Top cinco de las mejores frases del 2015

 Hola, mortales.


El día de hoy, terminando el mes y cumpliendo al pie de la letra con el reto que nos impusimos por nuestro primerísimo aniversario, les traigo las cinco mejores frases del 2015. Con esto no me refiero a las frases de los libros que fueron publicados en este año, sino a las que yo leí este año. Lo sé, suena a trampa. De cualquier forma, aquí las tienen.

1°Lugar
No te vendas, no te alquiles. Sé un alma libre y vela por lo justo. Es mucho mejor pasar hambre que ser un esclavo. Sigue tus corazonadas. Apela al sentido común. Nunca pierdas el sueño por aquello que no tiene solución. Nunca pierdas el sueño por aquello que tiene solución. Nunca pierdas los sueños.

Tío Paco, Persona normal.




2° Lugar

Mi amistad con Esther Earl comenzó, como tantos grandes historias de amor hacen, en una convención de Harry Potter.

John Green, Una estrella que no se apaga.



3° Lugar

Nuestras heridas físicas tardaron casi dos meses en curarse completamente, las del corazón siguen abiertas.

Diana, Jaque Mate.


4° Lugar

Mi vida era todavía la idea de otra persona.

Asitóteles y Dante descubren los secretos del universo.




5° Lugar (pero no menos importante)
Por ejemplo, si me dices que vendrás a las cuatro, yo comenzaré a ser feliz desde las tres.

El Principito.





Así que ya lo saben, estas son las frases que causaron impacto en mis huesitos este año. ¿Cuáles son las suyas? Compártanlas con nosotros en los comentarios.


Saludos, 




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bonitas frases todas y que bonito y original blog llevas. Te sigo y te invito a pasarte por mi blog. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por pasarte y por el enorme cumplido que nos haces. Claro que en un rato me paso y te sigo.

      Saludos.

      Borrar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.