13° BooTag: Eventos del año

Hola, seres míticos:

El día de hoy vengo a ustedes con un BookTag que , casi literalmente, robé de Con chocolate y letras cuando fui a comentarle la etiqueta del día de ayer. Como sea, me ha gustado tanto que he debido intentarlo. ¡Claro que sí! Entonces, sin más preámbulo, aquí lo tienen.

LOS TRES REYES MAGOS: trilogía que fue como un regalo para ti.




Como para muchos de ustedes, la saga que me enloqueció durante un largo periodo fueron Los Juegos del Hambre, y de hecho lo sigue haciendo enormemente. Simplemente es tan buena que no puedo dejar de leerla una y otra vez, siempre para el inicio de la cosecha.



Eurovision: libro que ha tenido mucha fama independientemente de su calidad.


No lo he leído y no me dan ganas para nada. Me parece un libro predecible desde el momento en que le dije a un amigo su probable final y él, que ya lo había leído, sólo me confirmó que el asunto terminaba tal como yo lo imaginaba. No me parece que tenga mucho chiste.

Reality show: libro en el que pasa de todo.



Es un libro en el que pasa de todo y más. La chica descubre cosas que no son cosas, que tiene que ver con todo el mundo, pero más con sólo su país, y al final ... mejor no les cuento más para que lo lean, si es que les agrada la idea. Así de concreta la historia.

Muerte de un famoso: un libro que te ha dejado asombrado/triste (bien por una muerte o por otra cosa)


No fue una muerte, fueron varias, de unos personajes que se habían vuelto entrañables durante toda una saga y ya formaban parte de nuestras vidas. Fue como ver morir a nuestros propios amigos, no los de Harry.

Copa de fútbol: libro que a unos les ha gustado y a otros no.


Antes de comprarlo leí una cantidad obscena de reseñas respecto a este libro y lo cierto es que no pude sacar nada en claro. Los hubo que lo amaron de la misma manera en que los hubo que lo odiaron. Al final del día, supuse que era un 50-50 y lo compré. No me arrepiento para nada.

Llegada del verano: libro que todo el mundo estaba esperando



Tras el éxito que tuvo la primera parte, todo el mundo se volvió loco al anunciarse la segunda. Lo cierto es que poco puedo decir de este libro ya que, al final de cuentas, no lo he leído ni me interesa.

Olimpiadas: libro que te costó terminar.


Al ser un libro que trata un tema sumamente complicado, me costó una enormidad terminarlo. Eso si, es buenísimo, pero la temática por momentos me hacía dejarlo a un lado y buscar algo a lo que aferrarme. De cualquier manera, tengo la seguridad de que lo leeré nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cumpleaños: libro del que no te esperabas nada y que te encantó.


Creo que este libro aparecerá continuamente en mis booktags. Lo cierto es que no esperaba gran cosa de la autora por sus antecedentes, pero leerlo fue la gloria sin dudarlo. Un libro que si bien no volvería a leer porque me parece cliché, es muy recomendable para todo el que guste leerlo.

La revelación del año: libro del que todos han hablado este año.




Mucho se ha dicho y mucho se ha hablado del tema pero me parece que este es el libro que más se esperó el año pasado. No digo mucho de los que vienen porque no he consultado demasiadas páginas o reseñas a futuro en blogs. De manera que, el 2016, fue dominado por Airstóteles y Dante. 

Lotería de Navidad: libro cuyos acontecimientos suceden al azar o por una trama poco racional/estructurada.



Justo lo terminé y puedo decir que muchas cosas me parecen más fortuitas que otra cosa. La mayor parte de las acciones o decisiones son incongruentes con respecto a cómo se supone que deben ser o son los personajes. Si bien tiene una trama que atrapa, le encuentro varias fallas a la hora de hablar sobre carácter y congruencia.



Ahí lo tienen, esas son mis respuestas y, en este tag etiquetaré a todo el que guste hacerlo. ¿Por qué? Porque no quiero presionar a mis colegas bloggers taggeando gente todos los días. Pero bueno, comenten si comparten algunas de mis respuestas o si se animan a hacer el tag y no olviden dejarnos sus links.

Saludos enormes,


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es curioso que justo hoy me encontré un spoiler tamaño tiburón ballena de Después de ti xD es tan...spoileante que ni sé si creerlo, pero claro que tampoco quiero buscar si es verdadero...
    Yo tampoco he leído Bajo la misma estrella, ni se me antoja. Conozco la historia y, además de los spoilers, creo que no es mi estilo.

    Nos leemos~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Que tristeza lo de Después de ti, nada peor que un spoiler, sin embargo yo no me desanimo, me parece que lo mucho o poco que te puedan contar no se compara a la realidad.
      De Bajo la misma estrella, como ya dije, no es lo mío.
      Saludos enormes.

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Y fue robado con mucho gusto ;P Me alegra un montón ver el book tag aquí y ver que te ha gustado... Coincidimos en algunas respuestas, por ejemplo en la primera, en la segunda y en la sexta :)

    Un besazoo :333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. IRIIIIIAAA!!!!
      Que bueno verte de vuelta, hace tiempo que no te veíamos en el blog.
      Claro que el booktag fue robado con mucho gusto, que hay que fomentar las buenas ideas aunque dando crédito a quién lo merece. No me digas que lo creaste tu, que no lo vi en tu blog, sino en otro. Anda.... XD
      Pero bueno, que bien que coincidimos. Las mentes brillantes siempre pensamos igual.
      Saludos enormes.

      Borrar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.