14° BookTag: Las redes sociales.

Hola de nuevo, mis queridos seres míticos:

Retomando la semana de los BookTags tras una genial reseña por parte de Matías, hoy vengo a ustedes con esta nueva (vieja para muchos porque yo lo robé de otro lado, o de varios) entrada de un booktag que me ha gustado mucho porque viene con una red social que particularmente me da algo de nostalgía. Pero bueno, la idea es identificar determinados aspectos con una red social conocida. Y sin más preámbulo, vamos a eso.

TWITTER: Libro favorito más corto.

Creo que lo he mencionado hasta el cancancio pero, una vez más, este libro ha sido genial desde el inicio y me ha marcado tan profundamente que hablo de él hasta con mi reflejo. Un clásico de un clásico para todas las edades.





FACEBOOK: Libro que todo el mundo te decía que debías leer.

Me lo recomendaron hasta en la sopa. Me dijeron por todos los medios que era bueno, que valía la pena y, hasta la fecha no me arrepiento en nada el haberlo leído. Fue una grandiosa experiencia llena de frases para recordar.




TUMBLR: Libro que leí antes de que fuera "cool" leerlo

Me parece que en esta categoría entran muuuuuuuuchos. Pero sin duda, como lo leí en inglés en un tiempo en que nadie conocía a la protagonista, ese será por siempre: la saga de Los Juegos del Hambre.




INSTAGRAM: Un libro tan bonito que tuve que enseñarlo en Instagram.

En esta categoría entrarían varios, sin dudas, aunque creo que ninguna portada tan bonita como la de Shaly, al menos de las que aparecen en mi Instagram, cosa que prometo actualizar en corto con todos los libros que he leído o, mejor dicho, que están en mi biblioteca. 




YOUTUBE: Un libro que me encantaría que hicieran película.

Supongo que el asunto no es totalmente que lo hagan película, sino que lo hagan una buena película. Me parece que para este caso es necesario el dios Taibo con Persona normal. No sé cómo podrían hacerle, cómo plasmarían en la pantalla grande todas esas maravillosas experiencias y emociones que nos da página a página, pero sin duda sería la gloria verla.




GOODREADS: Un libro que recomendaría a todo el mundo.


Este libro es una pequeña joya que muy pocos conocen y que me encantaría ir pregonando por la vida que existe, así algunos lo leerían y compartirían el trauma mental que tengo para con él. Su historia es simplemente maravillosa y tiene un final entrañable que podría pasarnos a todos. 



MY SPACE: Un libro que no recuerdo si me gusta o no.

Lo cierto es que siempre recuerdo la opinión que tuve de los libros. No puedo evitarlo. Como siempre estoy pensando en hacer la reseña, si no recuerdo en sí la trama, por lo menos recuerdo la calificación que le di y lo poco o mucho que puse en mi reseña. Así que, hasta la fecha, no existe un libro semejante para mi persona.


Y, como es de esperarse, eso es todo en el tag. ¡Mentira! Aquí vienen mis nominados. Sobre todo el primero, ya que se está estrenando en esto de los BookTags y queremos darle mucha tela de dónde cortar. 


Saludos enormes,


2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Me gusta mucho este Booktag, no lo había visto antes.
    Tengo ganas de leer Aristoteles y Dante, ojalá lo disfrute tanto como tú.
    Un besote ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello
      La verdad es que yo tampoco lo habia visto hasta ahora que me puse a hacer taggs con esto del aniversario del blog. Pero bueno, que bueno que te haya gustado. Cuando leas Aristóteles y Dante, date una vuelta y déjanos el link.
      Saludos enormes.

      Borrar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.