We did it again.


Mis queridos seres míticos.

Como pueden ver, lo hemos hecho de nuevo. Con mucho esfuerzo y falta de tiempo, pero lo hicimos nuevamente. Hemos cumplido nuestro reto de aniversario y agradezco enormemente a todos y cada uno de los que entraron y nos leyeron, los que comentaron y los que han estado a nuestro lado durante estos dos años que, justo ahora no parecen tantos pero que han sido muchos días y tiempo invertido. 

Este mensaje es para decirles cuánto los aprecio y lo mucho que agradezco cada segundo que han pasado con nosotros, que a mí me ha parecido una eternidad. Sin ustedes, no somos más que simples mundanos dando una opinión vacía de cualquier libro. Son ustedes los que hacen este blog y eso nunca me cansaré de cecírselos.

Claro que también agradezco a mi colaborador, que este año participó en nuestro reto autoimpuesto. Gracias Matías por estar ahí día a día soportando mis excentrisidades (ya sean visuales o personales) y siempre dando lo mejor de ti para todos nosotros. Espero que sigas conmigo mucho tiempo más pero sin olvidarte a ti mismo. Alguien me dijo en una conversación, como no queriendo la cosa, que quizá estás listo para hacer algo por ti mismo, para levantar el vuelo, y si bien creo que esa persona tiene razón, espero que eso no sea pronto, que nos queden muchos años y aventuras juntos. Más que a nadie, gracias a ti por estos dos años.

Como mortal, he de decir que no ha sido sencillo llegar hasta donde estamos. Para los que no lo sepan, soy mujer y tengo dos hijos, un marido y una hipoteca que pagar, además estoy a dos pasos de entrar a la universidad. A los que me siguen en Instagram quizá sepan un poco del tema, pero he de decirles que, a pesar de todo esto, siempre seguiré con el blog porque ha pasado de ser mi divertido hobbie a convertirse en mi modo de vivir. No soy una persona que tiene un blog, soy un blogger, con todas sus letras. Alguien que lee un libro y toma un papel para anotar puntos en contra y a favor que leerá luego con la idea de hacer una reseña para recomendar el libro. Soy alguien que pone toda su creatividad y tiempo en algo que me apasiona y que, afortunadamente, puedo compartir con todos ustedes. Soy un ser que piensa en recomendar a sus seguidores (sean muchos o pocos) textos de calidad, sólo lo mejor para quienes depositan su confianza en mí. Y, como digo, no ha sido sencillo porque, al inicio, pensé muchas veces en cerrar el blog. No teníamos muchos seguidores ni comentarios, llegábamos a muy pocos países, pero fueron ellos mismos los que me dieron la esperanza de seguir. Sólo por ellos me senté a escribir día a día. Y con el pasar de los años, lo sigo haciendo. 

En fin, que todo este mensaje, además de cerrar el ciclo de nuestro aniversario, también es para darles las gracias nuevamente de una manera un poco más personal. Para compartir un poco de mí con ustedes, de lo que viene, como mis estudios, y de lo que soy, como mi familia. Claro que también para dar algunas noticias, como que contamos con un Instagram único para el blog cuyo link y desgloce pueden encontrar en nuestra página de facebook, igual que los personales de Matías y mío. En éste último aclaro que comenzaré a subir fotografías un poco más personales para que me conozcan un tanto más, para que sepan de mí y lo que hago además de leer y escribir. También, en otro orden de ideas, he de decirles que en el mes de marzo (todavía no sé qué día exactamente) haré un concurso nacional en México para todo el que quiera participar. Luego les daré los detalles de todo el tema y, en el entretanto, convenceré a Matías de que se anime a hacer uno en Argentina y, si todo sale bien con esos dos, pensaré en hacer uno internacional. Pero no nos adelantemos tanto. El año apenas comienza y a nosotros, como individuos, inmortales y lectores, nos queda mucho que hacer. 

Y ya para terminar, muchísimas gracias por estos dos años, que han sido el inicio de todo lo que se nos viene en el futuro.

Saludos enormes.... ustedes saben de quién.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades y también gracias de todo corazón, ustedes son uno de esos pocos lugares que me hacen sentir plenamente bienvenida y en confianza.

    Por muchos años más de este bonito espacio. Cuenten conmigo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que eres bienvenida, Angie, porque has estado desde el comienzo.

      Saludos enormes y abrazos al pormayor.

      Borrar
  2. Lo logramos de nuevo :D, y aunque esta vez sólo aporté 4 reseñas es algo mejor que en el año pasado (donde no ayudé con ninguna jaja). Admito que ya van varias personas que me dicen que es tiempo de "independizarme", pero no lo haré. En estos casi 2 años que llevo como redactor en el blog, ya lo siento como mío, y lo es en cierta forma, vos me ayudaste muchísimo y creo que no estaría acá si no fuera por tu ayuda. Así que muchísimas gracias, y como puse en la entrada del aniversario, vamos por más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las reseñas ayudan cuando el tiempo no nos sobra XD. Y que bueno que decides quedarte, sé que es egoísta pero no veo el blog sin ti. Como sea, igual si en algún momento pasa, te desearía lo mejor del mundo ya que lo mereces. Mira que sé que no soy alguien sencillo de soportar. Como sea, gracias nuevamente y que sean muchos años más.

      Borrar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.