09 julio 2017

Iniciativa "El blogger del mes" por Libros de Ultratumba..

Hola, mis queridos seres míticos.

Hace mucho tiempo que no escribía en el blog. Ustedes lo saben, esto de entrar a la universidad en el mundo mortal me ha dejado la perspectiva sin pies ni cabeza. Pero no crean, para nada, que los he abandonado ni mucho menos, sólo que mis lectutras van un poco lento y las reseñas... ni hablar. Pero bueno, pasemos al tema de hoy.

El día de hoy me he dado a la tarea de planear una iniciativa para celebrar que hemos pasado los 200 seguidores en el blog. Tenemos muchos en las redes sociales pero, al final de cuentas, lo que en serio es necesario, es tenerlos en el blog. Pero, dejen que les explique.

En vista de lo mucho que nos ha costado llegar hasta este punto, de lo difícil que es darse a conocer en el medio y conseguir seguidores, además de lo complicado que resulta tener patrocinio de las editoriales; he tomado la desición de ayudar un poco. El plan es este: hacer entrevistas periódicas a un blogger con respecto a su blog. Desde sus ideas, sus planes, el origen del mismo, hasta cómo es él o ella como persona. ¿Cuál es la finalidad total de esta iniciativa? Supongo que, como todas, darnos a conocer entre bloggers sin importar si nuestro número de seguidores es bajo. Eso sí, pondremos como límite los 999 seguidores, de ahí hacia abajo, todos los blogs pueden inscribirse. 

Llegados a este punto se han de estar preguntando ¿cómo rayos puedo participar en este asunto? Pues es muuuuuuy simple. Deben ser seguidores del blog y enviarme un correo a caronte.soultaker@gmail.com diciendo que quieren participar en la iniciativa. Lo de hacer una entrada de si participan o no en la iniciativa es meramente opcional aunque, eso sí, debemos mostrar el orgullo de participar en ella con el banner que he de dejarles aquí abajo. 

Los beneficios son, lo admito, no tantos como nos gustarían. Una vez al mes publicaremos una entrada con la entrevista realizada al blogger en cuestión. Siempre el último jueves de cada mes, además que los publicitaremos en el gurpo de Google +, Twitter, página de Facebook e Instagram (las redes sociales pueden encontrarlas en la barra de arriba). Todo con la idea de que el mundo los conozca como bloggers, personas, seres humanos y fanáticos de los libros. C

Pero bueno, como es de esperarse, siendo el inicio de todo el asunto, las primeras entrevistas serán a amigos bloggers a quienes acosaré hasta obtener respuestas. Sin más qué decirles por el momento, nos seguimos leyendo.

Saludos enormes,









2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por está iniciativa, me encantaría participar. Cuando este desde el ordenador te enviaré un mail para participar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo y, claro, esperamos tu correo y que te unas a nuestra comunidad de Google + para tener más contacto.

      Saludos enormes.

      Eliminar

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.