03 febrero 2018

Anuncio previo a recta final

Hola a todos, lectores del inframundo.

Hoy vengo con varios anuncios para los que todavía no se enteran de ciertas cosas y aspectos que han cambiado medianamente en nuestro blog. No es que nuestra esencia haya cambiando en lo más mínimo. Los objetivos iniciales siguen presentes y lo más seguro es que se mantengan así para siempre. Pero hay ciertos aspectos que pocos conocen o prestaron atención a conforme nuestra entrada diaria por un mes tocaba a su fin. Porque sí, es cuestión de días para que terminemos de cumplir el reto, con altas y bajas, pero un año más estuvimos aquí, causando ruido y llevándoles lo mejor de la literatura. Poco importa ahora.

Comenzaré por recordarles que ya aceptamos escritos Wattpad. Abrimos una página en nuestra barra superior, en el apartado de "Únete" para todos los que quieran saber los pormenores. Desde lo que es la plataforma hasta los parámetros que tomamos en cuenta para la evaluación de los escritos. Les recuerdo que dichos parámetros pueden cambiar por lo que se recomienda ampliamente pasar a checarlos antes de mandar sus historias. Además en esa página se estará publicando con regularidad -y editando -una lista de los escritos en espera. Para más información igual les dejo el LINK DIRECTO A LA PÁGINA.

Luego quiero recordarles que tenemos dos iniciativas activas en el blog. Participamos en varias, muchas de hecho, mismas que pueden checar en el carrusel más abajo, en la barra de los widgets. Pero estas dos a las que me refiero SON nuestras. Si bien tenemos colaboradores en una de ellas, ambas partieron de lo que somos y pretendemos hacer con el blog y nuestros amigos. Además, claro, de lo que queremos llevarles a ustedes como lectores.

La primera es nuestra iniciativa "El blogger de mes" y es para todos aquellos blogs que apenas comienzan y quieren una ayuda. Nuestra propuesta es hacerle una entrevista a la persona encargada o fundadora del blog, lo mismo que a sus colaboradores, y darles un mes entero de publicidad gratuita en nuestras redes sociales. Lo sé, no parece demasiado, pero es con todo el cariño y la idea de que se hagan de seguidores. Yo de antemano sé lo que es batallar por atención y me parece justo que ahora que contamos con unos cuantos seguidores propios, ayudemos a otros que apenas comienzan. Somos pocos en el mundo del blogger literario como para dejar a los nuevos correr a la primera de cambio. Como sea, recuerden consultar las bases antes de inscribirse y comentar en la entrada correspondiente para darnos por enterado y prestar atención. 

Nuestra segunda iniciativa viene con amigos. Porque en "Libros de Ultratumba" no hay otra cosa que nos guste más que los amigos. Dicha iniciativa es una de mis cosas favoritas para este año en el blog. A los que no la conozcan es Soy Bloggscitor y es dedicada a todos los bloggers que también escriben. Todo con la idea de desarrollarnos en un cuento con temática común que se pondrá cada mes. Tenemos grupo de WhatsApp y todo, aunque si no lo tienen los contactaremos por correo. Consulten las bases y no duden en inscribirse porque ya falta poco para comenzar con esta iniciativa que también se volverá un reto para todos nosotros. 

De ambas iniciativas pueden obtener los banners en sus respectivas entradas y se puede participar de ambas al mismo tiempo, no hay problema de nada. 

Como ven, esta entrada es meramente informativa para decirles lo poco que tenemos hasta ahora de este año. Sé que no parece mucho pero con el avance de los días nuestro mundo se irá ampliando. Lo prometo. Mientras tanto, seguimos en contacto para lo que gusten hasta que cumplamos, un año más, el reto que nos compete. Para cualquier otra información no duden en contactarme por correo a caronte.soultaker@gmail.com 

Sin más por el momento me despido hasta mañana.

Saludos enormes,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.