About

Por estos días nos hemos dado a la tarea de darle formato a nuestro blog y, para ello, en este apartado daremos a conocer mejor la organización del blog en general. 

Como saben, nuestro blog es principalmente dedicado a la Literatura pero tampoco olvidemos que este género lleva a otros tantos como lo son el séptimo arte, la música, las novelas gráficas, etcétera. Así pues, aquí tienen cada una de nuestras secciones. 



A excepción de las Reseñas, claro está, las demás secciones serán publicadas cuando se puedan. Por ejemplo, los BookTags no se tendrán todos los jueves ya que dudamos que se nos taggee todo el tiempo. Por lo demás, está será la organización de las secciones para su deleite.

Hablando de la organización de la crítica, para efectos visuales, aquí les dejaremos la puntuación según el número de calaveritas que tenga cada reseña. Para cualquier aclaración, duda, pregunta o amenaza de muerte les recordamos que estamos al alcance de un click con nuestros respectivos correos que pueden encontrar en la sección de "Seres míticos".


La calificación más baja que podríamos dar. No vale demasiado la pena prestarle atención.

Sin lugar a dudas pudo haber sido mejor. Muchos fallos, muchas cosas que no encajaron. Nada extraordinario.


Pudo haber sido peor. Medianamente bueno por varias razones. Pueden leerlo si gustan pero no encontrarán nada demasiado genial.

Vale la pena, tiene algunos fallos a nuestro ver pero, sin lugar a dudas es algo que podría estar en tu biblioteca personal.



DEBES tenerlo. Sin lugar a dudas un libro que dará de qué hablar. Todo en él es casi perfecto.

Por último pero no menos importante, hablemos de los parámetros, o por lo menos los personales que procuro manejar y que no tengo la seguridad de que mis colegas usen. Esperemos que si lo hagan. 

La personalidad me parece algo muy importante en un libro. Que los personajes sean humanos y que tengan un carácter congruente con lo que nos traza el autor la mayor parte del tiempo. También tomo mucho en cuenta la forma de ser de los personajes secundarios ya que, a mi ver, son los que hacen lucir al protagonista.

La trama me parece algo escencial. Al menos a mí me gusta leer cosas con pocos clichés, algo que no cualquiera pueda relatar.

La ambientación suele quedar en un segundo plano. No todos los autores nos relatan punto a punto lo que nos rodea y no por eso deja de ser un texto sumamente maravilloso. Y por último, el final. Si un final no es impactante, si no hay giros inesperados, si todo se revela a la primera de cambios y estás seguro de lo que pasará al llegar al final, creo que eso significa problemas.

Pues bien, eso es todo en lo que se refiere a la información del blog y todo su contenido. Repito a los que no leyeron bien, dudas y preguntas a nuestros correos personales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.