Seres míticos

Nombre: Caronte
Correo para contacto: caronte.soutaker@gmail.com
Género(s) favorito (s): Fantasía, misterio, thriller, ciencia ficción, horror; cualquier cosa fuera de la realidad. No discrimino géneros. Aclaro que el romance sólo lo leo cuando me dan ganas, no es de mis favoritos.
Acerca de Caronte: En el mundo mortal soy una persona normal con aficiones normales. Mi nombre es Isa, o por lo menos es como me llaman mis amigos, y tengo 24 años. Soy analista de datos para una empresa cuyo nombre no diré por temor a verme en el deber de darles regalías. Lo sé, de todo lo que he dicho hasta ahora lo realmente impresionante es que soy una chica. Heredé el seudónimo de mi mejor amigo, quien comenzó con el legado de las reseñas y, actualmente, no se encuentra en considiciones de seguirlo, de manera que aquí me tienen. Como es de esperarse me gusta la literatura en todas sus formas y expresiones, desde la novela gráfica hasta el peor libro jamás escrito. Si quieren saber más de mi pueden contactarme en cualquiera de mis redes sociales y responderé con gusto a sus preguntas y dudas sobre mi yo mortal.



Nombre: Matias M.G
Correo para contacto: mmillangerena@gmail.com
Género(s) favorito (s): ficción realista; cualquier cosa que pueda pasar en la realidad, fantasía.
Acerca de Matias: El miembro más nuevo del blog, estoy en él desde agosto del 2015, me tomo mi tiempo para leer cada libro y analizarlo como corresponde, no le sigo la corriente a las modas, leo sobre todo clásicos y libros independientes-autopublicados. Cualquier amenaza de muerte, o sugerencia, aquí mismo tienen mi correo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dudas, opiniones, quejas, sugerencias y amenazas de muerte en los comentarios.